Información de la empresa

WW2live es un Global Social & Marketplace

WW2live quiere convertirse en el principal mercado electrónico de productos y servicios, lugar de encuentro, referencia y comunicación, a nivel global, de todos aquellos aficionados/as, estudiosos/as, fans y curiosos/as de la Segunda Guerra Mundial, el acontecimiento más importante de la historia universal. Sus antecedentes históricos y sus consecuencias más inmediatas también están presentes en WW2live.


Acerca del Global Marketplace WW2live

El Global Marketplace WW2live concentra y pone a tu disposición, para que puedas comprar, toda la oferta de productos (libros, películas, documentales, juegos de guerra, música, videojuegos, militaria, accesorios, prendas, moda y complementos “vintage”, decoración y oficina “vintage”, etc.) y servicios (museos, viajes, etc.) existentes en el mundo acerca de la Segunda Guerra Mundial. Nuestras empresas colaboradoras seleccionan sus productos y los ponen a tu disposición a través de esta exclusiva plataforma comercial electrónica. La oferta de productos y servicios de WW2live pretende ser la más amplia del mercado sobre esta temática.

Acerca del Global Socialplace WW2live 

El Global Socialplace WW2live quiere ser un espacio virtual de divulgación e intercambio de conocimientos acerca de la Segunda Guerra Mundial. Pretende congregar, gracias a tu colaboración, y poner al alcance de todos, la multitud de recursos y contenidos digitales presentes en Internet elaborados por toda una comunidad de entusiastas que, como tú, tienen este acontecimiento histórico y todo el conocimiento que gira alrededor de él, como una de sus principales aficiones.

Así nace el Global Social & Marketplace WW2live

WW2live nace de mi afición e interés por los hechos históricos acontecidos durante el periodo de tiempo que duró la Segunda Guerra Mundial. También es un homenaje a esos más de 60 millones de personas que perdieron su vida en este trágico acontecimiento y a todos sus descendientes, que vieron y siguen viendo cómo sus vidas han quedado marcadas por la contienda bélica, los desastres de la guerra y la crueldad humana.

¿Quién ha puesto en marcha el Global Social & Marketplace WW2live?

WW2live está gestionado por la start-up YOUR WHISLIST E-COMMERCE, S.L., empresa española que nace con una vocación global. YOUR WHISLIST E-COMMERCE, S.L. es la empresa prestadora del servicio de alojamiento y tratamiento de datos, así como prestadora de servicios para residentes en la Unión Europea y fuera de la misma.

CEOs: Mª Luisa Flores Fornell y Carlos Romero Valiente
Datos de Contacto:

 

DATOS SOCIALES

Razón Social: YOUR WHISLIST E-COMMERCE, S.L.

Domicilio Social: Calle Muro, 2 11170 Medina Sidonia (Cádiz, ESPAÑA)

Datos Registro:
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz el 22/01/2014
  • Tomo 2018, folio 13, Hoja: CA-45898, inscripción 1ª
  • CIF: B72254121

 

IMPORTANTE
El Global Social & Marketplace WW2Live es apolítico, no promociona ni apoya el nazismo, fascismo, racismo o sexismo o cualquier cosa que viole o vaya en contra de los derechos humanos. Descripciones de productos/servicios, enlaces web, recursos digitales, etc., así como artículos sobre tales cuestiones, solo pueden ser usadas para referencias y/o con un propósito histórico.