document
Alejandro's picture
Shared by Alejandro
0
 Lieutenant) January 07, 2015

# 1. El primer militar alemán muerto en la Segunda Guerra Mundial fue asesinado por los japoneses (China, 1937), el primer soldado estadounidense muerto fue asesinado por los rusos (Finlandia 1940); El oficial de más alta graduación muerto fue el Teniente General Lesley McNair, muerto por el Cuerpo Aéreo del Ejército de Estados Unidos.

# 2. El más joven militar estadounidense fue de 12 años de edad: Calvin Graham, USN. Fue herido y dado una baja deshonrosamente por mentir sobre su edad. Sus beneficios fueron posteriormente restaurados por ley del Congreso.

# 3. Al momento del ataque a Pearl Harbor, el alto mando de la marina americana era llamado CINCUS (pronunciado "sinkas" 'nos hunda'); El parche del hombro de la división de infantería 45to del Ejército de Estados Unidos era la esvástica. El Tren privado de Hitler fue nombrado Amerika. "Los tres pronto se cambiaron por cuestiones de relaciones públicas.

# 4. Más soldados estadounidenses murieron en la Fuerza Aérea que en la Infantería de Marina. Durante la realización de las 30 misiones requeridas, la probabilidad que un piloto fuera muerto era de 71%.

# 5. En términos generales, no existió el piloto de caza promedio. Eras un as o un objetivo. Por ejemplo, El as Hiroyoshi Nishizawa derribó más de 80 aviones. Pero murió como pasajero en un avión de carga.

# 6. Era una práctica común en los aviones de combate, cargar cada quinta ronda una munición trazadora para ayudar a la puntería. Ese fue un gran error. La munición trazadora tenía una balística diferente, por lo cual a largas distancias, si la trazadora le daba al objetivo, entonces el 80% del resto de las municiones estaban fallando. Peor aún era poner las trazadoras al final de la cinta de municiones, dado que tanto tu y el enemigo también sabia que te habias quedado sin municiones. Las unidades que dejaron de usar trazadores vieron su tasa de exito incrementarse casi el doble y las perdidas disminuyeron.

# 7. Cuando los ejércitos aliados alcanzaron el Rin, lo primero que los hombres hacian era orinar en el río. Esto era bastante común desde los soldados rasos hasta Winston Churchill (que hizo un gran espectáculo de ello), el general Patton (quien se habría fotografiado en el acto).

# 8. Los bombarderos alemanes ME-264 eran capaces de atacar la ciudad de Nueva York, pero decidieron que no valía la pena el esfuerzo.

# 9. El submarino alemán U-120 fue hundido por un inodoro en mal funcionamiento.

# 10. Entre los primeros 'alemanes' capturado en Normandía habia coreanos. Ellos se habían visto obligados a luchar para el ejército japonés hasta que fueron capturados por los rusos y obligados a luchar para el ejército ruso hasta que fueron capturados por los alemanes y obligados a luchar para el ejército alemán hasta que fueron capturados por el Ejército de Estados Unidos.

# 11. Después de un bombardeo naval masivo, 35.000 soldados estadounidenses y canadienses desembarcaron en Kiska, en las Islas Aleutianas. 21 soldados murieron en el asalto a la isla ... Podría haber sido peor si realmente hubiera habido algún japonés en la isla.

# 12. El último marine muerto en la 2° Guerra Mundia fue asesinado por una lata de carne enlatada. Él estaba en tierra como prisionero de guerra de los japoneses cuando los vuelos de rescate lanzaban alimentos y suministros, un envío se partío en el aire y una lata perdida lo golpeó y lo mató.

# 13. Comando Nazi se convierte en granjero. Otto Skorzeny era el comando favorito de Hitler, famoso por el rescate de Mussolini de una fortaleza en Italia y era llamado "el hombre más peligroso de Europa".
 

Source: 

http://universalfreepress.com/look-thirteen-odd-facts-world-war-ii/
Subir imagen

Tags: 

WW2 Timeline: 

Language: 

Rating: 

No votes yet